Equipo de Fall Guys -

Retraso en Xbox y Switch; juego en multiplataforma próximamente

¡Hola, fans de Fall Guys!

Llevamos soñando e ideando formas de conseguir que Fall Guys sea lo más increíble posible desde el primer día. Hay un montón de incorporaciones y características que desde hace tiempo creemos que llevarían a nuestro juego al siguiente nivel que no eran posibles... ¡aún! Lo que más queríamos era implementar el juego en multiplataforma.

Como ya sabrán, Mediatonic se incorporó a la familia de Epic Games hace poco. Esto es algo que nos hace mucha ilusión, ya que le da a nuestro equipo acceso a una amplia gama de herramientas nuevas con las que mejorar la experiencia de aquellos que van por la corona; tanto para los veteranos de la Blunderdome como para los que se caen por primera vez, sin importar dónde jueguen.

¡Actualizaciones sobre las versiones de Xbox y Switch y el juego en multiplataforma!

Con todas estas nuevas oportunidades en nuestras manos, nos dimos cuenta de que la ya anunciada fecha de salida de verano de 2021 para Switch y Xbox está demasiado cerca como para incluir todas las nuevas e increíbles características en las que estamos trabajando.

Queremos lanzar el juego en estas plataformas cuanto antes, pero creemos que valdrá la pena la espera para las versiones de Switch y Xbox y les damos las gracias por su paciencia. Este retraso le dará a nuestro equipo más tiempo para agregar características como el juego en multiplataforma. Así, cuando Fall Guys esté disponible en las nuevas plataformas, los jugadores podrán caerse sin preocupaciones con sus amigos, sin importar la plataforma en la que jueguen. 

¿Qué es lo próximo para Fall Guys?

Nuestro equipo sigue creciendo para cumplir con las expectativas de la comunidad y proporcionar el mejor contenido en el futuro. El corazón del equipo sigue siendo el mismo de siempre. Fall Guys seguirá lanzando nuevo contenido de temporada, espectáculos, disfraces, rondas y todas esas otras delicias que tanto les gustan. Aún no tenemos una nueva fecha para compartir, pero estaremos aquí y les comunicaremos sobre nuevas actualizaciones en cuanto podamos.

¡Gracias!

Hay muchas más actualizaciones que no podemos esperar a compartir con ustedes dentro de poco. Mientras tanto, les damos las gracias por su paciencia y esperamos que se unan a nosotros en nuestros nuevos y ambiciosos planes para nuestros poderosos personajes.

Atentamente,

El equipo de construcción del Blunderdome

<

Fall Guys Dive into the Guinness Book of World Records!

>

Newsletter Signup

X
By signing up for the newsletter, you agree to your personal data being stored and used by Mediatonic to send you our marketing emails and you agree to our Privacy Policy.

Thanks! Confirmation email sent.