Team Fall Guys -

¡Hoy llega la actualización Temporada 5.Fiesta!

Hola, fanáticos de las alubias. El equipo de construcción de la Cúpula del Tropiezo ha estado trabajando para traer nuevo contenido, mejoras y variaciones increíbles para deleitar y desafiar a nuestros jugadores, e incluso sacarles una sonrisa.

Por ese motivo, estamos felices de presentarles Temporada 5.Fiesta, la primera de varias minimejoras a tu experiencia en el domo selvático. Pueden consultar todos los detalles en nuestras notas de lanzamiento . También pueden acompañarnos y enterarse de las novedades más emocionantes...

¡Alerta de ronda nueva! Tutifruti

Llegó la hora de concentrarse: una nueva ronda lógica llega a la Cúpula del Tropiezo. Tutifruti mezcla alubias que piensan rápido, movimientos calculados y fango que no para subir.

Lanzamos montones de frutas a la arena para que los jugadores cuenten, y aparecen fichas de respuestas en el aire (como en Parejas perfectas, pero... de forma más flotante y peligrosa). Los números aparecerán en pantallas grandes y serán el resultado de la suma de un grupo de frutas... ¿pero cuál? ¡Elige con cuidado porque deberás lanzarte a esa plataforma!

Si te equivocas en las sumas, el fango te restará de la ronda. ¡Hasta luego, alubia!

¡Toneladas de variaciones en las rondas!

Se nos fue la mano con las variaciones en las rondas y agregamos decenas de nuevas variantes a tu experiencia de tropiezos. Esta vez, nos concentramos en las rondas que pensabas que conocías mejor. Espolvoreamos obstáculos inesperados y vueltas de tuerca que cambian la estrategia a muchos clásicos de la temporada 1.

Estos cambios aparecerán cuando menos los esperes, así que prepárate...

● Montaña majareta: ¡zonas antigravedad y flippers batalladores!

● Portazo y Las puertas del éxito: obstáculos y cintas transportadoras que cambian los caminos se unen a la refriega.

● Lava escaladora: agregamos globos en expansión a la secuencia final. ¡Ten cuidado!

● Explosión de burbujas: presta atención al... ¡Rey Sapo! Eso es todo lo que diremos.

● Revolcón selvático: ponte a flotar con una variante antigravedad.

● Las puertas del éxito: un final sereno con efectos de agua agregados... ah, y globos en expansión.

● ¡Y muchísimo más!

También implementamos muchas mejoras para que la experiencia de tropiezos sea mucho más fluida. Puedes leer más sobre estas en nuestras notas de lanzamiento y mantenerte al día con nuestro sistema de seguimiento de errores (Public Issue Tracker).

Puedes lanzarte a la Temporada 5.Fiesta ya mismo. Nos encantaría saber qué te parece. Envíanos tus comentarios y mantente al tanto de todo lo que sucede en Fall Guys a través de nuestras redes sociales oficiales en Twitter, Instagram, TikTok y otras. También puedes entrar en nuestro servidor oficial de Discord y registrarte para recibir las novedades de las alubias directo en tu bandeja de entrada con nuestro Boletín de noticias.

¡Nos vemos en la Cúpula del Tropiezo!

<

Last chance to claim the Prime Gaming Frill Gills Bundle!

>

Newsletter Signup

X
By signing up for the newsletter, you agree to your personal data being stored and used by Mediatonic to send you our marketing emails and you agree to our Privacy Policy.

Thanks! Confirmation email sent.