Team Fall Guys -

¡YA está disponible la Temporada 4.5 de Fall Guys!

Hoy es el lanzamiento de la Temporada 4.5, nuestra gran actualización de mitad de temporada, que trae muchísimo contenido nuevo a Blunderdome. Disfruta de la acción futurística y cuidadosamente mejorada de Fall Guys, que incluye:

● Dos rondas nuevas

● Salas personalizadas

● Decenas de perversas variaciones de rondas

● Muchísimas correcciones y mejoras para andar a los tropiezos sin problemas.

● ¡Y mucho más!

Puedes ponerte a jugar ya mismo o consultar la lista completa en nuestras Notas de lanzamiento. También puedes quedarte con nosotros para conocer todos los jugosos detalles. ¡Reproduce el tráiler!

Problemas x 2: ¡dos rondas nuevas!

Tus amigos del equipo de construcción de Blunderdome estuvieron explorando en las profundidades de su imaginación para crear dos originales rondas nuevas. Ven a conocer las tendencias del momento...

El Rascafangos

¡Ding! ¡Este ascensor está oficialmente fuera de servicio! Para alcanzar la cima, los frijoles intrépidos deberán ganarle a la lava y dominar múltiples pisos de caos en este sucesor espiritual de la Lava Escaladora. El Rascafangos serpentea a través de un número honestamente absurdo de obstáculos para los que tendrás que encontrar atajos, entre ellos, columpios láser, cintas transportadoras y nuevas aspas giratorias (como los ventiladores, pero... más ridículas). Además, hay muchísimos dispositivos cuidadosamente creados para hacerte caer a un baño de lava. Llega al final y prepárate para una multifiesta repleta de frijoles, con un piso superior de aletas de pinball que incumplen todas las normativas de seguridad. Los postes de rebote podrán sacarte de apuros, pero si tocas la lava, te quedarás afuera.

Machacabotones

¡Fall Guys se volvió algo personal! Nuestra actualización más reciente lanza la tensión 1 contra 1 a Blunderdome y separa a los jugadores en parejas que se batirán a duelo en múltiples miniarenas. Tendrás que enfrentarte a 7 botones y luchar contra frijoles desenfrenados que querrán llegar a la plataforma iluminada antes que sus oponentes. El que tenga los dedos más rápidos ganará. El primer contacto te da un punto... ¡pero también activa un efecto picante! ¿Tal vez la gravedad decida tomarse un descanso? ¿Quizás el ventilador, nuestro viejo amigo, nos quiera dar una incómoda visita? Resistir depende de ti. Gana quien tenga más puntos al final de la ronda, y clasificará el vencedor. Si hay empate, habrá tiempo extra.

¡Salas personalizadas para todos!

La Temporada 4 hizo la primera implementación de las salas privadas, lo que permitió que los jugadores tuvieran la oportunidad de ser anfitriones de salas con los frijoles que quisieran. El equipo ha estado estudiando cómo mejorar y ampliar esta funcionalidad para que esté disponible para más jugadores, así que estamos felices de compartir una nueva y mejorada versión para todos los habitantes de Blunderdome. Llegó la hora de conocer las "salas personalizadas"... ¡Y todos están invitados!

Las salas personalizadas permiten que cada jugador organice sus propias partidas por invitación en Fall Guys. Hasta 60 jugadores podrán unirse con un código único. Contará con compatibilidad multiplataforma, así que tus amigos podrán acompañarte sin importar en qué plataforma jueguen. Si estás transmitiendo, ¿por qué no invitas a la gente del chat? Seguro deben saber jugar bien a Fall Guys. Y, si eres más selectivo a la hora de elegir con quién encontrarte, no hay problema. Las salas personalizadas con tan solo cuatro jugadores pueden participar en los Shows. Prestaremos atención a los comentarios de la comunidad para mejorar esta función tanto como sea posible. ¡No vemos la hora de saber lo que piensas!

Season4.5 Screenshot10

BAS-TAN-TES variaciones de rondas

No sería una actualización de mitad de temporada sin una selección salvaje de variaciones de rondas. No te preocupes, nuestro equipo preparó adiciones absurdas que sumarás a tus favoritas. Cuando menos lo esperes, verás algunos astutos remixes de rondas, como rodillos cubiertos de púas infiltrándose en Cortocircuito, zonas de baja gravedad que causarán desastres en Héroes del Aerodeslizador y guantes de boxeo que darán golpes inesperados en Telesilla. Hay muchísimo más, pero no queremos arruinarte la sorpresa. ¡Métete a jugar y descúbrelo todo!

Season4.5 Screenshot8

Nuevas características, correcciones y mejoras

La Temporada 4.5 trae toneladas de cambios en la experiencia del jugador y la funcionalidad, y correcciones de errores, incluyendo:

● Jugabilidad multiplataforma: Con nuestra implementación inicial , los jugadores de PS4 y Steam ya pueden jugar juntos en todos los modos de juego donde las salas se mezclan (pero no en modos grupales multiplataforma... ¡todavía!). Seguiremos mejorando nuestro trabajo en este aspecto a lo largo del tiempo.

● Denuncia de jugadores: ¿Viste a un frijol malo haciendo algo que no debía? Ya puedes avisarnos en el juego.

● Indicador de calidad de conexión: Revisa tu conexión fácilmente para solucionar problemas molestos.

● Mejoras de latencia: Deberías sentir que las cosas responden de mejor manera, en especial al trepar y tomar objetos.

También puedes mantenerte al tanto de nuestro trabajo en curso a través del Fall Guys Public Issue Tracker. Como siempre, nada de esto sería posible sin la pasión y sinceridad de nuestra fantástica comunidad de Fall Guys, así que muchísimas gracias a ustedes por los comentarios que recibimos sobre la Temporada 4. ¡Sigan así! La Temporada 4.5 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para jugar en PlayStation y Steam. Puedes mantenerte al tanto de todo lo que sucede en Fall Guys en nuestras redes sociales oficiales, como Twitter, Instagram y TikTok. También puedes visitar nuestro servidor de Discord oficial y suscribirte para recibir actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada con nuestro Boletín de noticias.

<

Grab the Burning Circuits Bundle, exclusively from Prime Gaming!

>

Newsletter Signup

X
By signing up for the newsletter, you agree to your personal data being stored and used by Mediatonic to send you our marketing emails and you agree to our Privacy Policy.

Thanks! Confirmation email sent.