El equipo de Fall Guys -

¡El libro de la selva llega a Fall Guys!

Hola, fans de las alubias. Con la tropical temporada 5 en todo su apogeo, hemos encontrado a los invitados perfectos para que se unan al gran espectáculo en la selva. Vamos a trabajar patita con patita con El libro de la selva de Disney para traeros cuatro disfraces de personajes muy queridos, además de un evento por tiempo limitado especial repleto de recompensas majestuosas.

A partir del 3 de septiembre, Mowgli, Shere Khan y Baloo cobrarán vida en forma de alubia, y sus emblemáticas apariencias estarán disponibles en el juego a cambio de elogios. Su disponibilidad será por tiempo limitado, ¡así que haceos con ellos pronto!

● Disfraz de Mowgli: del 3 al 6 de septiembre

● Disfraz de Shere Khan: del 7 al 9 de septiembre

● Disfraz de Baloo: del 10 al 12 de septiembre

Pero hemos dicho cuatro disfraces, ¿verdad? También podréis equipar a vuestra alubia como el travieso Rey Louie, con multitud de objetos cosméticos exclusivos de El libro de la selva durante el evento por tiempo limitado del Rey Louie…

JungleBook PromoImage Ingame KingLouie ENDSLATE esES

Evento por tiempo limitado del Rey Louie: del 3 al 12 de septiembre

Enfrentaos a desafíos majestuosos directamente desde el trono del Rey Louie para ganar puntos y desbloquear un montón de objetos de El libro de la selva.

● Apodo El libro de la selva: 200

● Estampado de Kaa: 400

● Disfraz de Rey Louie (inferior): 800

● Disfraz de Rey Louie (superior): 1100

● Placa identificativa de Rey Louie: 1400

● Gesto El libro de la selva: 1700

¡Reunid a vuestros amigos y poneos a brincar por la selva! Nos vemos en la Cúpula del Tropiezo.

<

Last chance to claim the Prime Gaming Frill Gills Bundle!

>

Newsletter Signup

X
By signing up for the newsletter, you agree to your personal data being stored and used by Mediatonic to send you our marketing emails and you agree to our Privacy Policy.

Thanks! Confirmation email sent.