El equipo de Fall Guys -

¡Lánzate a la temporada 5 de Fall Guys!

¡Prepárate para dar tumbos por la jungla! Ya está disponible la temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout, y llega armada con una temática de aventuras con troncos giratorios gigantes, un misterioso templo perdido y... ¡¿rinocerontes mecánicos?! En nuestra última actualización importante, las intrépidas alubias tendrán que lanzarse y correr para superar seis nuevas rondas, formar escuadrones con sus amigos y enfrentarse a eventos por tiempo limitado repletos de recompensas y desafíos únicos.

Puedes comenzar tu épica aventura de alubias ya mismo en PlayStation y Steam. Y si no, saca el mapa del tesoro y únete a nosotros en un viaje al corazón de la temporada 5...

¡Seis nuevas rondas!

El equipo de construcción de la Cúpula del Tropiezo ha dado rienda suelta a su imaginación con seis rondas trufadas de aventuras maravillosas..., ¡incluida una nueva final! Cada una de ellas está repleta de mecánicas nuevas, innovaciones tácticas y algunos de los obstáculos más delirantes que hayamos creado nunca...

Treetop Tumble

Frenesí Selvático

¡Temporada nueva, circuito nuevo! En Frenesí Selvático, tendrás que abrirte paso a trompicones por una enrevesada trama con diferentes rutas hasta la línea de meta a través de múltiples capas de caos. Los nuevos obstáculos, como los troncos giratorios y las ranas que aumentan su tamaño (sí, como has leído), te obligarán a tropezar con cuidado. Al fin y al cabo, nadie sabe a dónde te llevarán las decisiones que tomas...

Stompin Ground

Estampida Pisoteadora

Dando un traspiés, las alubias han entrado en el territorio de los rinocerontes... ¡que no están muy contentos que digamos! Corre, lánzate, esquiva y escapa de tres rinocerontes mecánicos que disfrutan como locos enviando a los jugadores al fango. Puedes usar las plataformas de tambor para saltar y ponerte a salvo, pero en Estampida Pisoteadora solo los más ágiles lograrán su objetivo.

Lost Temple

Templo Perdido

Presentamos la ronda más ambiciosa que hayamos diseñado nunca... ¡y, encima, es una nueva final! Las alubias más intrépidas están invitadas a explorar las cambiantes maravillas del Templo Perdido en una frenética carrera por conseguir la corona. Cualquier intento de encontrar la ruta perfecta a través de sus diabólicas salas está condenado al fracaso, pues el camino a la victoria cambia en todo momento.

Lily Leapers

Brincos Selváticos

Salta y brinca como buena alubia saltarina al ritmo de Brincos Selváticos, donde el control y la precisión son las claves para no acabar en remojo. Supera cada capa saltando de tambor en tambor, esquivando a los competidores que vuelan bajo y manteniendo la concentración en todo momento para conseguir aterrizajes perfectos. Es más, se rumorea por la Cúpula del Tropiezo que se puede llegar a la línea de meta sin tocar el suelo...

Bubble Trouble

Explosión de Burbujas

Explosión de Burbujas es un campo de juego de cinco vías donde se trata de ser una alubia rápida y reventar las pompas (¡y los sueños!) de los rivales. Atraviesa zonas activas repletas de obstáculos para ganar puntos y abrirte paso hasta la más gloriosa clasificación.

Pegwin Pool Party

Fiesta Acuática del Pingüino

¡Cuélate en la Fiesta Acuática del Pingüino! En esta versión en solitario de Persecución del Pingüino, te encontrarás en un parque acuático de vertiginosas caídas y piscinas transparentes donde solo tendrás que preocuparte de atrapar a unos pingüinos la mar de petardos. Cuanto más tiempo los agarres, más puntos te llevarás, así que, venga, ¡a correr por todas partes detrás de esos estirados!

¡Cuenta atrás para los eventos por tiempo limitado!

¡La temporada 5 no solo incluye diversión selvática! También llega al juego una novedad: los eventos por tiempo limitado, que ofrecen una nueva forma de conquistar la Cúpula del Tropiezo absolutamente repleta de desafíos temporales y recompensas únicas para jugadores de todos los niveles.

Estos momentos especiales irán llegando a lo largo de la temporada 5 y, cuando lo hagan, abrirán la puerta para obtener incontables riquezas (oh, bueno..., gestos, placas identificativas, estampados y disfraces raros, además de otras maravillas igualmente interesantes).

A modo de pequeño avance, si alguna vez has puesto la vista en el glorioso disfraz Perrito dorado, tienes que preparar a tus alubias para el próximo Festival de La banda del perrito. ¿Quién sabe? Hasta puede que haya algún invitado especial para que nos ayude.

¡Metas de escuadrón de la temporada 5!

Tenemos la firme convicción de que Fall Guys es aún más divertido cuando se juega con amigos, y la temporada 5 es el momento perfecto para reunir un equipo de ensueño y lanzarse de cabeza al modo Escuadrones. ¡Comparte la diversión! ¡Comparte las recompensas con fragmentos de corona! ¡Comparte la indignidad de una eliminación en primera ronda a manos de un ganso de calidad muy peculiar! Grandes posibilidades, todas ellas.

Además, en la temporada 5 vamos a experimentar con nuevas formas de jugar juntos, como shows de parejas y tríos por tiempo limitado. Dentro de poco contaremos más cosas sobre esto, pero por ahora, si a tu grupo le suele faltar una alubia para formar un cuarteto, o un amigo y tú queréis enfrentaros a la Cúpula del Tropiezo como un dúo dinámico, ¡allí nos vemos!

Disfraces, Pack de disfraces Aventureros y montones de cosas más...

La temporada 5 llega cargadita de disfraces nuevos, con aspectos para las alubias que van de lo superelegante a lo absolutamente ridículo.

¡Y también incluye un menú triple de disfraces de aventura con el Pack de disfraces Aventureros! Este pack, ya a la venta, incluye dos exploradores como dos soles y una momia cargada de tesoro.

Como es su costumbre, en el equipo de Fall Guys siguen muy atentos a los comentarios de los jugadores, así que también han incluido algunas correcciones y mejoras de lo más cucas para ayudarte a avanzar sin tropiezos (¡o con ellos, pero a avanzar!). Como, por ejemplo...

● Nuevas opciones de sensibilidad de la cámara: para que puedas ajustar hasta conseguir el nivel exacto para tu estilo de juego.

● Alubias = premios: correcciones en las recompensas de los desafíos, así como desbloqueos por trofeos y logros.

● Pintaza: múltiples retoques visuales en disfraces y gestos, además de mejoras en el rendimiento de muchas rondas.

● Traspiés más suaves: numerosas mejoras generales, como un aumento de la estabilidad de la conexión durante la introducción de las rondas y una mejora de la física de los huevos.

Puedes ver la lista completa de los cambios incluidos en esta temporada en las notas de lanzamiento redactadas por el equipo. Y no pierdas de vista nuestro rastreador de problemas público (Public Issue Tracker) para ver la lista actualizada de las cuestiones de las que somos conscientes y tenemos previsto resolver.

¡Estamos deseando saber lo que te parece la temporada 5 de Fall Guys! Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con Fall Guys, visita nuestras cuentas de Twitter, Instagram y TikTok (¡ahora disponibles en más idiomas!). Participa de todas las gamberradas de la comunidad en el Discord de Fall Guys y, si quieres que las alubias te lleguen calentitas al buzón, no te pierdas nuestro boletín.

¡Nos vemos en la jungla!

<

Time to grab the Beetle Buddy Bundle, exclusively from Prime Gaming!

>

Newsletter Signup

X
By signing up for the newsletter, you agree to your personal data being stored and used by Mediatonic to send you our marketing emails and you agree to our Privacy Policy.

Thanks! Confirmation email sent.