Team Fall Guys -

Fall Guys - ¡La temporada 4.5 ya está disponible!

A partir de hoy está disponible la temporada 4.5, nuestra gran actualización de mediados de temporada que incluye un montón de contenido nuevo en el Blunderdome. Da tumbos y disfruta de encantadoras partidas futurísticas en Fall Guys gracias a:

● Dos rondas nuevas.

● Salas de espera personalizadas.

● Decenas de diabólicas variaciones de rondas.

● Un montón de correcciones y mejoras para ir dando tumbos con más fluidez.

● ¡Y mucho más! Puedes dar el salto ya mismo o consultar la lista completa en las notas de lanzamiento. También puedes quedarte con nosotros para enterarte de todos los detalles. ¡Échale un ojo al tráiler!

¡El doble de líos con dos rondas nuevas!

Tus colegas del equipo de construcción de Blunderdome se han devanado los sesos para sacarse de la manga dos rondas nuevas. Estas son las novedades:

El Rascafangos

¡Bam! ¡El ascensor no funciona! Para llegar a la cima, los intrépidos aventureros tendrán que ser más rápidos que el pringue y superar varias pistas de caos en este sucesor espiritual de Lava Escaladora. El Rascafangos se abre paso a través de una cantidad ridículamente absurda de obstáculos perfecta para tomar atajos, superar láseres, recorrer cintas transportadoras y sobrevivir a las nuevas hojas giratorias (como los ventiladores grandes… pero aún más absurdos). Además, habrá muchos dispositivos más complicados que intentarán tirarte para que te reboces en el pringue. Llega al final y prepárate para superar varias pelotas, con una última parte con palancas de pinball que infringen todas las normativas de seguridad. Puede que los postes rebotadores te ayuden cuando estés en apuros, pero, como toques el pringue, ¡despídete!

Machacabotones

¡Fall Guys se ha vuelto una cuestión personal! En la nueva actualización, habrá enfrentamientos 1 contra 1 en el Blunderdome, por lo que los jugadores se dividirán en parejas a lo largo de varias miniarenas. Los jugadores verán 7 botones y tendrán que ser rápidos para llegar a la plataforma iluminada antes que el rival. El primero que llegue conseguirá un punto, pero… ¡también desencadenará una sorpresita! ¿Y si la gravedad decide tomarse un descanso? ¿Y si nuestro viejo amigo el ventilador decide hacer una visita en el peor momento posible? De ti depende salir de una pieza. El que tenga más puntos cuando se acabe el tiempo ganará y se clasificará. ¡Si hay un empate, todo se decidirá en la prórroga!

¡Salas personalizadas para todos!

En la temporada 4 se añadió el acceso anticipado de las salas de espera privadas, por lo que algunos jugadores podían alojar salas con otros de su elección. El equipo ha estado estudiando cómo mejorar esta función y hacer que esté disponible para más jugadores, por lo que es un placer anunciar una versión nueva y mejorada que podrán usar todos los habitantes del Blunderdome. Han llegado las salas de espera personalizadas… ¡y todo el mundo está invitado!

Las salas personalizadas permiten a cualquier jugador alojar su propia partida por invitación de Fall Guys. Hasta 60 jugadores se pueden unir mediante un código y, gracias a las partidas multiplataforma, tú y tus amigos podréis jugar juntos desde cualquier plataforma. Y si estás haciendo una transmisión, ¿por qué no activas el chat? El chat es genial en Fall Guys. Además, si te gusta seleccionar con más cuidado con quién te encuentras, pues genial también. ¡Las salas de espera personalizadas con tan solo cuatro jugadores también son compatibles con los shows! Estaremos al tanto de lo que opine la comunidad para poder hacerlas lo mejor posible, ¡así que no dudes en darnos tu opinión!

Season4.5 Screenshot10

¡Muchas variaciones de rondas!

No sería una actualización de mediados de temporada sin una buena selección de variaciones de rondas. No te preocupes, el equipo ha preparado unas versiones totalmente ridículas de las rondas que más gustan. Cuando menos te lo esperes, verás variaciones de rondas increíbles: los rodillos con pinchos se colarán en Cortocircuito, las zonas de baja gravedad sembrarán el caos por Héroes del Aerodeslizador y los guantes de boxeo darán un golpe de efecto en Telelesilla. Y aún quedan muchas más, pero no vamos a chafar la sorpresa aquí… ¡Ponte a jugar y encuéntralas todas!

Season4.5 Screenshot8

Nuevas características, correcciones y mejoras

La temporada 4.5 también incluye muchos cambios que mejoran la experiencia de juego, características y correcciones de errores, como las siguientes: ● Juego multiplataforma: con la versión inicial, los jugadores de PS4 y Steam podrán jugar juntos en todos los modos de juego que combinen salas de espera (aunque las partidas entre grupos multiplataforma no están disponibles… ¡aún!). Seguiremos mejorando esta función con el tiempo.

● Denuncias de jugadores: ¿has visto a alguien portándose mal? Puedes hacérnoslo saber desde el juego.

● Indicador de calidad de la conexión: comprueba fácilmente cómo es tu conexión para solucionar de manera más sencilla esos molestos problemas.

● Mejoras de latencia: ahora las acciones deberían responder mejor, sobre todo al trepar y agarrar objetos.

También puedes echarle un ojo al trabajo que estamos haciendo desde el rastreador de problemas público de Fall Guys.

Como siempre, nada de esto habría sido posible sin la pasión y la franqueza de nuestra maravillosa comunidad de Fall Guys, así que muchísimas gracias por los comentarios sobre la temporada 4. ¡Que siga así!

La temporada 4.5 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya se puede jugar en PlayStation y Steam. Puedes estar al tanto de todas las novedades de Fall Guys gracias a nuestras redes sociales, como Twitter, Instagram y TikTok. También puedes entrar en nuestro servidor oficial de Discord y suscribirte a nuestro boletín para recibir actualizaciones directamente en tu correo electrónico.

<

Last chance to claim the Prime Gaming Frill Gills Bundle!

>

Newsletter Signup

X
By signing up for the newsletter, you agree to your personal data being stored and used by Mediatonic to send you our marketing emails and you agree to our Privacy Policy.

Thanks! Confirmation email sent.